jueves, 8 de febrero de 2018

NUEVA ETAPA EN FAICO: FERNANDO JIMENEZ DE CEA, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE FAICO



Desde FAICO, como Centro Tecnológico especializado en tecnologías de visión artificial y tecnologías 3D, queremos informarles sobre el nuevo marco de desarrollo de proyectos y estrategia empresarial que vamos a llevar a cabo en este nuevo año que acabamos de iniciar.

A finales del pasado año, se incorporó a la Dirección General de FAICO D. Fernando Jiménez de Cea Cano, con la misión principal de tratar de hacer de FAICO, un Centro Tecnológico de referencia a nivel nacional e internacional.

D. Fernando Jiménez de Cea, experto directivo con amplia experiencia en el sector financiero y en la consultoría empresarial, tanto nacional como internacional, está desarrollando un nuevo marco estratégico de la actividad de FAICO, donde entre otras acciones, se abarcará el establecimiento de sedes comerciales tanto en Latinoamérica como en Oriente Medio o la ampliación de la composición del Patronato de FAICO, incorporando empresas, entidades públicas y Universidades al mismo. Por otro lado, la estructura de profesionales de FAICO también tendrá modificaciones, a fin de poder ofrecer un servicio más integral y especializado, y de afrontar una mayor participación en convocatorias internacionales (H2020, Convocatorias transnacionales, etc.).

Para enfatizar el cambio de etapa, se está trabajando en el rediseño de nuestra imagen corporativa o la construcción de una página web que apoyen la visualización de este nuevo marzo de acción, cuya principal finalidad es el mantener la excelencia en los desarrollos tecnológicos prestados desde FAICO. 

D. Fernando Jiménez de Cea Cano, Director General de FAICO