miércoles, 20 de abril de 2016

La internacionalización de FAICO: Una Historia de Éxito para la Cámara de Comercio de España


La Cámara de Comercio de España, ha publicado recientemente su Memoria Anual de 2015 en la se reflejan las actuaciones más relevantes y de mayor impacto llevadas a cabo durante el pasado año.

En ella se incluye a FAICO como caso de éxito en el desarrollo del Programa Xpande, de Expansión en internacionalización de Pymes.

FAICO fue una de las beneficiarias del programa Xpande, que nos permitió elaborar el plan de internacionalización que están desarrollando en la actualidad, "El análisis llevado a cabo por los técnicos del programa y tras haber ejecutado parte del mismo, ha demostrado que acertaron completamente en los puntos que se habían planteado inicialmente". afirma Marcos Prieto, Director de FAICO en la entrevista publicada.

"Nuestra entidad se ha instalado en un plano internacional que nos ha dado mayor visibilidad en el mundo global que vivimos actualmente. Tras participar en el programa hemos conseguido reforzar y consolidar nuestra área internacional".

Todo ello, muestra la satisfacción recíproca entre Cámara de Comercio de España y FAICO, en lo que denominan "Historia de ÉXITO".

Si quieres ver la publicación completa visita la página 19 de este enlace



No hay comentarios :

Publicar un comentario