viernes, 22 de abril de 2016

FAICO asiste a la Jornada sobre Estrategia Smart City en Andalucía organizada por Eticom




Ayer, 21 de abril, tuvo lugar la Jornada ‘’Estrategia Smart City en Andalucía: Un modelo de económica digital para nuestra comunidad’’, organizada por Eticom, en colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba. A este acontecimiento asistió Marcos Prieto, director de FAICO. 

La finalidad de este evento fue definir el marco de trabajo que se establecerá en 2016 en cuanto al desarrollo de la estrategia Smart en la región andaluza, suponiendo un lugar de encuentro entre las entidades dedicadas a la tecnología e innovación dentro del territorio andaluz y la administración pública, representada por el Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, así como por otros representantes del ámbito público de diversas diputaciones y ayuntamientos. De este modo, en este acto han aflorado diversas propuestas sobre el desarrollo del sector de las TICCS en esta región en el futuro.

Fernando Rodríguez, Presidente de Eticom, aseguraría que "tenemos que ser muy ágiles, competitivos y aprovechar el conocimiento y los productos de las empresas para quedarnos con el rendimiento y el beneficio que va a suponer la introducción de 'Smart Cities' en pueblos y ciudades andaluzas".

Como organización andaluza dedicada al ámbito de la innovación y la tecnología, FAICO tomó parte en este evento y trabaja por el desarrollo de las Smart Cities dentro de esta región.













No hay comentarios :

Publicar un comentario