jueves, 17 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN DE PRESIDENCIA DE FAICO



El pasado lunes, D. Manuel García León, Director General de Investigación y Transferencia del Conocimiento recibió en la sede de la Consejería de Economía y Conocimiento en el Parque científico tecnológico de Cartuja al Presidente de FAICO, D. Fernando Rodríguez del Estal y a su Director, D. Marcos Prieto Sánchez.

El motivo de dicha reunión era la presentación de la Presidencia de FAICO tras el último patronato del pasado mes de diciembre ya que FAICO tiene, entre otras, la calificación de Centro de Innovación y Tecnología dentro del sistema de Agentes del Sistema Andaluz de Conocimiento.  En este marco, los representantes de FAICO expusieron al Director General las tecnologías innovadoras desarrolladas desde la entidad andaluza, principalmente en los sectores de la visión artificial y las tecnologías y la aplicación de estas a ámbitos tan diversos como el industrial, cultural, aeronáutico, agroalimentario, etc.

D. Manuel García mostró su apoyo al centro y destacó la importancia del desarrollo de soluciones de alta tecnología como las desarrolladas por FAICO desde Andalucía, y que son aplicadas a nivel mundial.

De izda a dcha: D. Fernando Rodríguez (Presidente FAICO); D. Manuel García (Dtor. Gral de Investigación) y D. Marcos Prieto (Director FAICO). 


No hay comentarios :

Publicar un comentario