viernes, 18 de marzo de 2016

"LA RAZÓN" PUBLICA ARTICULO SOBRE FAICO, COMO CASO DE ÉXITO DE INTERNACIONALIZACIÓN



El periódico "La Razón" publicó la pasada semana un artículo poniendo de manifiesto la importancia de los procesos de internacionalización en las empresas  de hoy día.

En el artículo, aparecen algunos ejemplos de empresas que emprendieron el camino de la internacionalización con muy buenos resultados, siendo una de estas empresas FAICO.   En la publicación se comenta la expansión de FAICO a países como México, Colombia o Chile y su Director, Marcos Prieto comenta  la importancia de ofrecer productos innovadores y servicios de alto valor añadido. La globalización ha permitido que nuestras soluciones sean exportables independientemente desde el lugar demande, creando oportunidades para las empresas más allá de sus fronteras nacionales.

También se informa sobre el apoyo en el proceso de internacionalización del programa "Xpande", promovido por la Cámara de Comercio, cuya finalidad es promover un plan de apoyo destinado a todas aquellas microempresas con interés en vender sus productos y servicios a mercados exteriores.

Leer el artículo completo aquí

"La Razón" pone a FAICO como ejemplo de internacionalización.


No hay comentarios :

Publicar un comentario