viernes, 19 de febrero de 2016

Comienzan las reuniones del Grupo de Trabajo de Compra Pública Innovadora organizado por Andalucía Smart City



El pasado martes, 16 de febrero, se desarrollaba en las instalaciones de IAT en Sevilla, la primera reunión dentro del marco del “Grupo de Trabajo de Compra Pública Innovadora del Clúster Andalucía Smart City”.

Estos grupos de trabajo son iniciativa de Andalucía Smart City en su labor de desarrollo de la evolución tecnológica y el acercamiento a unas ciudades más eficientes y, en definitiva, inteligentes.

Este grupo en concreto, formado por 19 entidades y del que es miembro FAICO, está dedicado a la llamada Compra Pública Innovadora y tiene como objetivo ayudar e incentivar la contratación pública para el desarrollo de proyectos de Smart Cities, reforzando así el papel de las Administraciones Públicas como impulsoras de la innovación empresarial.

Esta primera reunión, en la que estuvo presente Diego Gil, como representante de Andalucía Smart City, se centró sobre todo en la presentación por parte de las entidades asociadas al grupo, abordando temas como la actividad que les ocupa, la vinculación con la Compra Pública Innovadora, las capacidades de la entidad, las necesidades y las expectativas de esta.

En próximas sesiones se contará con la participación de otros organismos públicos a fin de establecer sinergias y puntos de encuentro.

CPI, Andalucia Smart City, reunion grupo de trabajo, compra publica innovadora, FAICO, Laura Coronilla,

1 comentario :

  1. he participado en un foro de compra innovadora por parte de los municipios andaluces, colaborando en la definicion de la compra de vehiculo electrico.
    Si estais vinculados en ello u os interesa asesoramiento par ala compra de vehiculo electrico, podeis contar cn VELMU SIDI o conmigo directamente
    Florencio Cuervo
    Florencio.Cuervo@velmus.net

    ResponderEliminar