martes, 10 de noviembre de 2015

FAICO invitado a la entrega de Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2015



El pasado día 05 de noviembre se celebraba en el Teatro Cervantes de Málaga la entrega de Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2015 presidida por Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia. El acto, al que acudió Marcos Prieto, en representación de FAICO, contó con la presencia de otras autoridades como la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño son el más alto galardón que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria excelente y ejemplar en unos casos en el campo del diseño y en otros en el de la innovación. Estos premios, reconocen tanto la innovación como el diseño, como factores esenciales para aumentar la competitividad y el rendimiento económico así como para aportar calidad de vida a los ciudadanos. De esta manera, tratará de fomentar la cultura del diseño y de la innovación en España, tanto en el ámbito empresarial como en el conjunto de la sociedad en general.


Entre los premiados de este año se encuentran los empresarios Manuel Torres Martínez y Jaime Moreno Medina, la Universidad de Córdoba (UCO) y las empresas Natura Bissé International, Iberdrola y Marset Iluminación.

premios, acto, teatro cervantes, faico, innovacion, diseño, rey, reyes de españa, don felipe, doña letizia, marcos prieto,
El rey junto a los premiados

premios, acto, teatro cervantes, faico, innovacion, diseño, rey, reyes de españa, don felipe, doña letizia, marcos prieto,
Marcos Prieto, nuestro director, junto al Rey

No hay comentarios :

Publicar un comentario