lunes, 26 de octubre de 2015

Los parques tecnológicos andaluces ganan protagonismo día a día




Felipe Romera, presidente de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) y director del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), resaltaba el pasado jueves 22 de octubre, la importancia cada vez más relevante de los parques tecnológicos andaluces en el “II Encuentro Empresarial de Parques Tecnológicos de Andalucía”. Este evento, celebrado en el edificio The Green Ray de Málaga, estaba destinado a empresas de todos los parques tecnológicos andaluces, fomentando el trabajo en red, generando colaboraciones entre empresas y exponiendo iniciativas privadas de apoyo a proyectos empresariales.

El presidente del PTA y delegado de Gobierno Andaluz en Málaga, José Luis Espejo, también estuvo presente en el acto de inauguración del evento que reunió a alrededor de 80 empresas, entre las que se encontraba FAICO, representada por su director, Marcos Prieto. Espejo destacó la importancia que tiene en la innovación el nuevo modelo basado en el conocimiento y lo fundamental de traer a estos espacios todo lo relacionado con la universidad.

En el encuentro participaron como ponentes Javier Romero, de Tartecfund; María Ángeles Rodríguez, directora de Fundación Cruzcampo; Francisco Jiménez, de Idún Sociedad de Inversiones; y Francisco Javier Leiva de Endesa, quienes presentaron distintas iniciativas y fuentes privadas de financiación para las empresas.

La jornada finalizó con más de un centenar de reuniones bilaterales programadas con anterioridad por las empresas participantes y ponentes.

RETA, PTA, FAICO, evento, Malaga, The Green Ray, PARQUE TECNOLÓGICO, Parque Tecnológico de Andalucía, Marcos Prieto,

RETA, PTA, FAICO, evento, Malaga, The Green Ray, PARQUE TECNOLÓGICO, Parque Tecnológico de Andalucía, Marcos Prieto,

No hay comentarios :

Publicar un comentario