jueves, 25 de junio de 2015

El Patronato de FAICO ratifica los resultados obtenidos en 2014




El pasado lunes 15 de junio, se celebró la reunión de Patronato de FAICO correspondiente al primer semestre del año. La celebración de este patronato tiene como objetivo la aprobación de las cuentas del año anterior, y la realización de una revisión de los proyectos y actividades desarrolladas durante el año y las perspectivas futuras.

El Presidente de la fundación, D. Jaime Tovar Romero (Grupo Joly), expuso al resto de asistentes los principales proyectos que ocupan en la actualidad a la entidad, destacando principalmente el desarrollo de sistemas de visión artificial de alto nivel en diferentes ámbitos, y continuando con el crecimiento en áreas de internacionalización, comunicación y gestión de proyectos.  Por último se procedió a aprobar las cuentas anuales de 2014, en las que la entidad ha obtenido resultados positivos.

D. Jaime Tovar, destacó la buena línea de evolución ascendente que viene desarrollando el centro de innovación y tecnología y su posicionamiento, cada vez más relevante, en el sector industrial y tecnológico. 



Patronato, FAICO, Jaime Tovar, Grupo Joly, proyectos
El presidente de la fundación, D. Jaime Tovar Romero (Grupo Joly)

No hay comentarios :

Publicar un comentario