miércoles, 3 de junio de 2015

FAICO ACUDE A JORNADA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN, FINANCIACIÓN Y EXPERIENCIAS EMPRESARIALES



El pasado día 28 de mayo y bajo el título “Estrategias, retos y oportunidades: Internacionalización, Financiación y Experiencias Empresariales” Bankia y Grupo Joly se desarrolló una jornada para empresas, a la que acudido FAICO.

El evento, que tuvo lugar en el Hotel NH Collection, tenía como objetivo aportar ideas para mejorar, analizando nuevos retos de un entorno económico y comercial cada vez más dinámico y compartiendo con las principales compañías sus estrategias innovadoras para seguir siendo competitivas.

A lo largo de la jornada, que duró toda la mañana, se abordaron distintos temas. La coyuntura económica actual fue protagonista al principio de la jornada. También tuvo bastante peso la posterior mesa, sobre la Internacionalización, financiación, innovación y fomento empresarial, donde se aprovechó para poner de relieve las oportunidades de las empresas españolas ante los retos en innovación empresarial, financiación e internacionalización.

Al finalizar dicha jornada se dieron cita representantes de empresas de la región poniendo sobre la mesa sus experiencias prácticas y los nuevos desafíos a los que se enfrentan. Algo de mucha utilidad ya que son las experiencias reales las que muestran la efectividad de los proyectos.

Esta jornada resultó de gran interés a FAICO ya que actualmente se encuentra desarrollando su plan de internacionalización, buscando colaboraciones dentro del mercado mexicano.

jornada, internacionalizacion, faico, financiacion, bankia, grupo joly, empresas

No hay comentarios :

Publicar un comentario