viernes, 12 de junio de 2015

SE CELEBRA EN MÁLAGA EL BUSINESS TICC 2015




Durante los días 10 y 11 de Junio se ha celebrado en Málaga el Business TICC 2015, V Foro de Negocio y Networking para el mercado TICC de habla hispana. Este evento trataba de un  encuentro internacional B2B y Networking para el sector de las tecnologías de la información, comunicaciones y contenidos digitales dirigido a dar a conocer nuevos modelos de negocio y tendencias del sector.

El evento ha sido organizado por la Asociación Clúster de Empresarios de la Información, las Comunicaciones y los Contenidos Digitales de Andalucía (ETICOM) – uno de los patronos de FAICO -.

Más de 1.000 profesionales y 500 empresas participaron en el considerado mayor foro internacional de negocios y networking del sector TIC en España. Gracias a este evento los participantes pudieron conocer las últimas tecnologías emergentes, ampliar sus relaciones comerciales, encontrar distribuidores y acceder a oportunidades de financiación para sus proyectos.

Los asistentes pudieron familiarizarse con las nuevas tendencias tecnológicas como cloud computing, big data, Internet de las Cosas, aplicaciones móviles, telecomunicaciones y seguridad, contenidos digitales, smart cities e impresión 3D. Asimismo, también hubo cabida para dar a conocer las nuevas herramientas de financiación público-privada destinadas a la promoción de actividades innovadoras en empresas y para la consolidación de proyectos de startups de base tecnológica.

FAICO participó de manera activa durante la primera de las jornadas, interviniendo en tres mesas redondas sobre impresión 3D, que se desarrollaron durante toda la mañana del día 10. Marcos Prieto y Miguel Ángel Aragón, Director y Responsable del Departamento de Visión Artificial respectivamente, fueron los encargados de representar a FAICO en Business TICC 2015. 


business, ticc, BTICC15
Algunas de las fotografías tomadas durante el evento celebrado en Málaga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario