lunes, 26 de enero de 2015

FAICO ASISTE A LA JORNADA TÉCNICA DE TECNOLOGÍA BIM PARA PROYECTOS INDUSTRIALES



La Responsable del Área de Tecnologías 3D de FAICO, Esther Ayllón, asistió a la Jornada Técnica de Tecnología BIM para Proyectos Industriales. El acto estaba dirigido a los profesionales del sector de la Arquitectura, Construcción y Plantas Industriales para dar a conocer y poner en común las ventajas que las soluciones BIM aportan al entorno desde un punto de vista de la innovación tecnológica.




La Jornada fue organizada por FARO en colaboración con Asidek y Autodesk, dedicada a la tecnología BIM, herramientas y tecnología para proyectos industriales. El encuentro comenzó con una presentación de la tecnología BIM para pasar a tratar temas sobre Ingeniería y escaneado 3D par ala generación de nubes de puntos.
Tras el descanso, la Jornada se especializó en la materia y trataron la tecnología BIM para la construcción de Ibra Civil en el entorno industrial, para la ingeniería de procesos y el uso del BIM en proyectos de Instalaciones MEP dentro del sector industrial. 


El último punto a tratar en la mañana llegó de manos de Autodesk que trataron sobre Coordinación de Disciplinas con herramientas de Autodesk.

No hay comentarios :

Publicar un comentario