martes, 23 de diciembre de 2014

FAICO PRESENTA SU TRABAJO A LAS EMPRESAS DE LA TECNOINCUBADORA DE CARTUJA



FAICO ha montado el siguiente audiovisual para que conozcáis el trabajo realizado en la exposición situada en el Antiqvarivm de la Plaza de la Encarnación 'Puertas de Sevilla: Ayer y Hoy'. FAICO ha llevado a cabo la reconstrucción virtual de las puertas y murallas que durante el siglo XII protegían la ciudad sevillana y que fueron destruidas a partir de 1868 permitiendo el crecimiento de la ciudad.

El martes 16 de diciembre el Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja celebró la V Edición de las Jornadas de Cooperación de la Tecnoincubadora Marie Curie. La mayoría de las empresas que alberga presentaron, en el Salón de Actos del edificio, sus orígenes, proyectos, logros y visiones de futuro. La Jornada tuvo muy buena acogida y las empresas de la Tecnoincubadora tuvieron la oportunidad de darse a conocer y, al mismo tiempo, familiarizarse con las demás empresas.

La Jornada comenzó  con la bienvenida de la Presidenta del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Teresa Sáez, que se mostró satisfecha con este tipo de actos y recordó el potencial empresarial y tecnológico de Andalucía gracias a este tipo de Parques Científicos y Tecnológicos.

Después del discurso de bienvenida, las diferentes empresas instaladas en la Tecnoincubadora tuvieron unos diez minutos para presentarse y explicar a todos los presentes en qué consistía su empresa y cuáles eran sus objetivos.

Raquel Vasco durante la presentación de FAICO

Durante todas estas presentaciones, los asistentes podían participar en el ‘Quién es Quién en la Tecnoincubadora’,  un cuestionario donde tenían que resolver un listado de preguntas sobre las empresas de la Tecnoincubadora. Quien resolviera las preguntas con el mayor número de aciertos, sería el ganador de una cesta de Navidad.
En esta ocasión, FAICO participó en estas Jornadas mediante la representación de Laura Coronilla, Directora de Administración y Formación y, Raquel Vasco, Técnico del Área de Visión artificial, quienes explicaron las principales áreas de acción de FAICO. Además, presentaron los principales proyectos en los que FAICO se encuentra involucrado, destacado su actual Plan de Internacionalización o la Exposición de las Puertas de Sevilla en el Antiquarium de las Setas de la Encarnación. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario