martes, 16 de diciembre de 2014

FAICO, MIEMBRO DEL COMITÉ INSTITUCIONAL DE BUSINESS TICC 2015



Business TICC es considerado el primer Foro de Negocios y Networking del sector  tecnológico y en 2015 retoma su andadura con la celebración de su V Edición, gracias  sus organizadores, ETICOM (Asociación Cluster TICC andaluza) y la asociación AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales de España)junto con la promoción de la Junta de Andalucía a través de su Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.


La presente edición ha sido dada a conocer hoy en Sevilla durante la primera reunión del Comité Institucional de Business TICC 2015, celebrada en la sede de la Secretaría General de Innovación, Industria y Energía. En este acto han estado presentes la directora de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Susana Radío Postigo; el presidente de Eticom, Fernando Rodríguez del Estal junto con el vicepresidente ejecutivo de Eticom, Guillermo Martínez Díaz y los distintos representantes de las entidades miembros del comité.



Este evento que va camino de consolidarse como el gran evento de la comunidad empresarial hispanohablante de las Tecnologías, Información, Comunicación y Contenidos Digitales, tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo de 2015 en Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos de dicha provincia.
El principal objetivo de ésta acontecimiento es que se lleve a cabo una interrelación de todas las empresas asistentes, además de facilitar el alcance de negocios y del networking para las empresas participantes. Dicha cita será muy esperada y obligada para los profesionales y empresas que están muy vinculadas con el mundo de las nuevas tecnologías. Además Business TICC 2015, tocará todas las áreas de trabajo importantes en este sector tales como el Networking, Internacional, Desafíos Tecnológicos, Políticas Públicas TICC, Economía Digital y Empleo Digital.

Al evento que la pasada edición reunió a más de 600 participantes, directivos y empresarios del Sector de la Información y la Comunicación, y generó más de 2000 reuniones de negocio,  acudirá Marcos Prieto, director de FAICO, como miembro del Comité Institucional de Business TICC 2015, siendo esta una edición por tanto muy esperada para todo el equipo de FAICO.

Puedes conocer los horarios y más información en el siguiente link: http://bit.ly/1s1GuPm

No hay comentarios :

Publicar un comentario