miércoles, 3 de diciembre de 2014

FAICO ACUDE A LA INAUGURACIÓN DE IMEX-ANDALUCÍA, LA MAYOR FERIA DE NEGOCIO INTERNACIONAL ESPAÑOLA



La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, inauguró en Sevilla IMEX-Andalucía, la mayor feria de negocio internacional y comercio exterior celebrada en la Comunidad, foro en el que se darán cita 37 países y 788 empresas para celebrar más de 1.205 reuniones de negocio B2B.

Esta cita que se celebró los días 3 y 4 de diciembre, con Perú como país invitado, está organizada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, y por Moneda Única, la revista especializada en internacionalización de España, que desde hace 12 años organiza IMEX.


El principal objetivo es fomentar el negocio exterior de las pymes andaluzas y la inversión internacional, en momentos en que su actividad está siendo decisiva para la sostenibilidad de la economía andaluza. Habrá 37 países representados, siendo algunos de ellos los que centrarán el principal interés: Perú, como país invitado; Colombia, Corea, Francia y Turquía, como nuevos destinos abiertos, e India, por la oportunidades detectadas para sectores como arquitectura e ingeniería y para la compra de materias primas y bienes intermedios.



Además de los mercados, las conferencias y mesas redondas de IMEX-Andalucía abordarán temas de gran importancia para la estrategia de internacionalización de las empresas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario