jueves, 4 de diciembre de 2014

FAICO ACUDE AL CICLO "QUINCE AÑOS DE ABCSEVILLA.ES"



FAICO acudió a uno de los Encuentros organizados dentro del Ciclo "Quince Años de Abcsevilla.es" en el hotel Alfonso XIII, », patrocinado por Endesa, Emasesa, Esic y Fundación Cajasol, en el que participó Leopoldo Fernández Pujals, fundador de Telepizza y actual presidente de Jazztel. Fernandez Pujals dice en su libro «Apunta a las estrellas y llegarás a la luna» que en la guerra del Vietnam aprendió a comprar productos y repuestos y ver las necesidades de un ejército, lo cual le ayudó luego en su vertiginosa carrera profesional.



El fundador de Telepizza, señala que le parece una aberración que el 70 por ciento de los españoles desee ser funcionario, aunque añade que se trata de un problema a nivel mundial. Pujals cree que esa mentalidad funcionarial sólo se puede modificar con formación. Explica que los colegios y universidades no animan a la gente a emprender.


Como conclusión a su exposición, destacó la importancia de tener objetivos y a su vez, los conocimientos y la mentalidad para lograrlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario