viernes, 12 de diciembre de 2014

EL PATRONATO DE FAICO DESTACA LOS RESULTADOS POSITIVOS DEL CENTRO



El pasado jueves día 11, tuvo lugar la celebración del Patronato de FAICO, al que acudieron los representantes de las distintas entidades que lo forman. Durante su celebración se analizó la trayectoria a lo largo de todo este año 2014, se presentó el Plan de Actuación para 2015 y se realizó un balance de los puntos clave de las actividades que se llevarán a cabo en un futuro.

Patronato de FAICO el 11 de diciembre de 2014



Durante la reunión, el Presidente de FAICO, Jaime Tovar, explicó a los representantes del Patronato las diferentes actividades, actos y proyectos que actualmente el centro está efectuando y presentó a los nuevos miembros que se adhieren al Patronato de Fundación. Además expuso las nuevas líneas de trabajo que se han seguido durante este año, como el incremento de desarrollos de tecnologías 3D en el campo cultural, la realización de adaptaciones de visión artificial a grandes empresas, el incremento de la actividad comunicativa o el proceso de internacionalización de FAICO.

Con todo esto, FAICO seguirá con sus líneas de trabajo para alcanzar nuevos resultados que le permitan afrontar nuevas innovaciones. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario