martes, 11 de noviembre de 2014

FAICO INICIA SU PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EN MÉXICO




Faico ha iniciado la puesta en marcha de su proceso de internacionalización con el objetivo principal de abordar nuevos mercados y mejorar la competitividad de FAICO. En esta ocasión ha sido su Director, Marcos Prieto quien se ha desplazado a México. La elección de este país como punto de partida del Plan de Internacionalización se debe a que el diagnóstico previo a emprender dicho Plan concluyó que era México el país donde los productos y procesos de FAICO tienen una mayor proyección.

Desde allí, Marcos Prieto, seguirá una apretada agenda previamente gestionada, que le llevará a reunirse con con varias empresas y entidades de la zona. 




México es un país con gran demanda de innovación tecnológica, en un entorno de emprendimiento muy fuerte, lo que supone numerosas oportunidades para crear nuevos proyectos e introducir los que ya tenemos.

Los ejecutivos y empresarios de las compañías más destacadas de Latinoamérica exponen que la implementación de nuevas estrategias de tecnología en sus respectivos sectores, es fundamental para tener presencia en los mercados donde cada vez hay mayor competencia por consumidores de productos y servicios.

Este Plan de Internacionalización de FAICO se está desarrollando con el apoyo por un lado de la Cámara de Comercio de Sevilla y la participación de FAICO en su programa EXPANDE,  y el apoyo de EXTENDA. 

Estamos seguros de que en breve en México se podrá ver tecnología andaluza de primera mano. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario