jueves, 27 de noviembre de 2014

FAICO ACUDE A LA TERCERA CUMBRE DE SINGULARITY UNIVERSITY



Hoy hemos acudido a la presentación de la tercera cumbre internacional de Singularity University que se desarrollará del 12 al 14 de marzo en Sevilla. Organizada por la Fundación Goñi y Rey, reunirá a directivos y empresarios de la ciudad en el Teatro de la Maestranza.

En la cumbre, en la que se espera la asistencia de más de 700 profesionales, investigadores y empresarios europeos, se abordarán las últimas innovaciones y avances tecnológicos en el campo de la economía y los hábitos sociales. Las ponencias se articularán en torno a tres ejes: salud y medicina, biotecnología del siglo XXI, y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Junto a las conferencias habrá sesiones informativas y de networking entre inversores y empresas líderes internacionales y start ups locales.



Al acto de hoy ha asistido David Roberts, experto en tecnología disruptiva, inteligencia artificial e ingeniería biomecánica; y Antonio Conde, directivo de Cisco Systems; además del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado; María Isabel Goñi y Luis Rey, presidenta y vicepresidente primero de la Fundación Goñi y Rey, respectivamente.


En total, se concederán 80 premios a las propuestas de institutos de la provincia de Sevilla, 50 premios a los institutos del resto de provincias andaluzas y 45 premios a institutos del resto de comunidades españolas.

El Teatro de la Maestranza será la sede principal de este encuentro, aunque también se celebrarán actividades en otros espacios emblemáticos de la ciudad como el Alcázar de Sevilla, el Pabellón de la Navegación y el hotel Alfonso XIII.

No hay comentarios :

Publicar un comentario