viernes, 18 de julio de 2014

FAICO SE ADHIERE AL CLÚSTER ANDALUCÍA SMART CITY



FAICO, Fundación Andaluza de Imagen Color y Óptica, se ha adherido a la Asociación Empresarial Multisectorial Innovadora para las Ciudades Inteligentes, el clúster Andalucía Smart City.

El clúster Andalucía Smart City engloba una serie de empresas e instituciones con el objetivo de favorecer la colaboración entre ellas en proyectos relacionados con el desarrollo de ciudades inteligentes en Andalucía. Además se busca lograr un mejor posicionamiento de las empresas del sector, creando oportunidades y favoreciendo su productividad y su internacionalización.

jueves, 17 de julio de 2014

FAICO HACE SEVILLA EN 3D



Algunos técnicos del Área de Tecnologías 3D de FAICO se han desplazado hoy a diferentes zonas monumentales de Sevilla y han estado trabajando en algunas zonas y edificios emblemáticos de la ciudad.

martes, 8 de julio de 2014

ESTO ES FAICO



Toda herramienta es poca para dar a conocer todas las innovaciones tecnológicas con las que cuenta FAICO. En esta ocasión hemos realizado un video corporativo que podréis ver en nuestro canal de Vimeo, con la intención de enumerar las tareas que llevamos a cabo y mostrar algunas de las herramientas que utilizamos.

viernes, 4 de julio de 2014

CANAL DE VIMEO DE FAICO: INNOVACIONES EN FORMATO AUDIOVISUAL



¿Conoces todos los proyectos de FAICO? A través de nuestro canal de Vimeo tienes la oportunidad de descubrir todos los campos en los que hemos aplicado nuestra tecnología.

Las innovadoras herramientas con las que trabajamos en FAICO se desarrollan a velocidades de vértigo. A través de nuestros videos todo aquel que quiera puede acompañarnos en el día a día y no perder ni un detalle de todos nuestros avances tecnológicos.

jueves, 3 de julio de 2014

FAICO IMPARTE FORMACIÓN EN VISIÓN ARTIFICIAL EN ROMA



El próximo Jueves y Viernes, 3 y 4 de julio, dos técnicos del Área de Visión Artificial se trasladan a Roma, a las instalaciones del parque temático Zoomarine en Pomezia, para impartir formación al personal de mantenimiento del parque sobre el sistema de visión artificial que FAICO ha desarrollado e instalado en sus instalaciones.