martes, 24 de junio de 2014

EL PATRONATO DE FAICO DESTACA EL BUEN POSICIONAMIENTO DEL CENTRO




El miércoles 18 de Junio FAICO celebraba en su centro una Reunión de Patronato, al que acudieron la mayor parte de los representantes de las distintas entidades que lo conforman. La finalidad de la celebración de dicho patronato era la de repasar la trayectoria a lo largo de este primer semestre de 2014, hacer balance de los puntos claves de la actividad del centro en el futuro, y aprobar las Cuentas Anuales de 2013.


Durante la Reunión, Jaime Tovar, Presidente de FAICO, expuso al Patronato de FAICO las distintas actividades y proyectos que se están ejecutando en la actualidad, y las principales líneas de actividad definidas por la entidad, destacando la ampliación de prestación de servicios tecnológicos y la adopción de medidas estratégicas para adquirir una mayor fuerza en el mercado tales como el proceso de internacionalización o el incremento en la labor comunicativa.

FAICO continuará trabajando para alcanzar nuevos y mejores resultados que les permitan seguir superándose tal y como viene haciendo año tras año.


 Patronato de FAICO 18 de Junio de 2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario