viernes, 4 de abril de 2014

FAICO PARTICIPA EN ‘MISSION FOR GROWTH 2014’



En el marco de la "EUROPE 2020 Strategy for Growth: Promoting Business Partnerships in Europe", los días 2 y 3 de abril se celebró en FIBES la Misión para el Crecimiento en España, cuyo objetivo es promover alianzas comerciales entre empresas españolas y europeas, en sectores clave en España y sobre todo en las regiones donde se realizarán los eventos: Andalucía y Extremadura.



Una de las acciones centrales del evento ha consistido en una serie de reuniones empresariales B2B entre las empresas. FAICO asistió al evento junto a otras 800 entidades con el objetivo de identificar posibles socios, conocer sus servicios, establecer acuerdos de colaboración, y explorar las oportunidades de cooperación en proyectos I+D+i en el marco del programa HORIZON 2020.

Encuentros_B2B_entre_empresas

A la jornada de cierre acudieron distintas personalidades del ámbito político y social entre las que destacaron, el Ministro de Industria, el Alcalde de Sevilla, la Presidenta de la Junta de Andalucía, el Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, el Vicepresidente de la Comisión Europea de Industria. 

cierre_misión_crecimiento

No hay comentarios :

Publicar un comentario