jueves, 6 de marzo de 2014

FORO EFITECH: Nuevas Tecnologías como vía hacia la óptima Gestión Empresarial



Celebrado en la Sede EOI Andalucía el Foro Efitech: Nuevas Tecnologías como vía hacia la óptima Gestión Empresarial. En este encuentro se ha reflexionado y analizado el impacto de las nuevas tecnologías en los departamentos de Recursos Humanos y cómo son las nuevas formas de gestión del talento para hacer frente a un presente cada vez más competitivo.

A través de este Foro se ha buscado estimular acciones de emprendimiento y de impulso en las pequeñas y medianas empresas que empiezan a comprobar cómo la reducción de costes y los escasos tiempos de implantación pueden hacer real una estrategia de aplicación TIC dentro de ellas, mejorando así su competitividad, incrementando los flujos de trabajo colaborativos, reduciendo costes y soslayando la brecha digital.Este foro ha sido punto de encuentro y participación de emprendedores, autónomos, directivos de pymes, administradores de sistemas, líderes de proyectos y gerentes de desarrollo.
Este evento tiene el objetivo de ayudar a las empresas en su búsqueda de la competitividad y sostenibilidad en su desarrollo. Por ello se realizarán encuentros periódicos en los que se analizarán cómo las nuevas tecnologías, y en concreto el cloudcomputing, constituyen una vía capital para la mejora de la gestión empresarial, prometiendo ofrecer acciones divulgativas que aporten los conocimientos y herramientas necesarias para una progresiva mejora en la gestión de la empresa y de las personas dentro de la organización.



Este encuentro ha contado con las intervenciones de directivos como Francisco Velasco,Director EOI Andalucía, Juan Llimona Becerra, Miembro del Consejo Asesor y ex Director General de Dopp Consultores, y Emilio Martín, Director de Preventa de Meta4.


No hay comentarios :

Publicar un comentario