viernes, 7 de marzo de 2014

DESAYUNO DE TRABAJO: COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA EN EL SECTOR SALUD



Este desayuno ha estado organizado por PCT Cartuja en colaboración con la Universidad de Sevilla, representada por el Doctor Ricardo Chacartegui Ramírez, director de la OTRI.

El objetivo principal de esta reunión ha sido tratar las oportunidades de colaboración público-privada en el sector de la salud.

Desayuno FAICO

Entre los invitados a este desayuno podemos destacar algunos representantes de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Medicina,  grupos de investigación universitarios dedicados al ámbito de la ingeniería enfocada a los avances en el campo de la salud, distintos departamentos de entidades públicas del ámbito sanitario, además de empresas y administraciones públicas y privadas.

Se ha debatido y reflexionado sobre como encauzar las posibles sinergias entre los distintos actores presentes en la reunión, haciendo que a través de la tecnología se den soluciones al ámbito de la salud, y consiguiendo que esta colaboración entre el sector público y el privado sea exitosa, discutiendo también los posibles problemas y errores cometidos hasta ahora.  


No hay comentarios :

Publicar un comentario