lunes, 23 de diciembre de 2013

FAICO ASISTE A LA ASAMBLEA GENERAL DE RETA


La pasada mañana del 19 de Diciembre, FAICO participaba en la Asamblea General de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) con el fin de abordar la aprobación de la nueva composición de su Comité Ejecutivo y compartir las inquietudes de los asociados.

A lo largo de la Asamblea, Francisco Triguero, Secretario General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, compartió con los asociados de RETA el nuevo Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI) 2014-2020. Con vistas a seguir apostando por la competitividad y la innovación en Andalucía, este nuevo Plan será determinante para las líneas de actuación en materia de I+D+i.

Además, en esta misma mañana se aprobó el Plan de Trabajo de RETA con sus asociados para el año 2014. Se volverán a desarrollar acciones específicas con los parques científico tecnológico, los centros tecnológicos y los centros europeos de empresas e innovación.

FAICO como miembro de RETA, mostraba interés por las preocupaciones de los centros tecnológicos hoy en día y  participaba en la comunicación de sus propias inquietudes y oportunidades en proyectos de I+D+d  de cara al futuro. 

FAICO asiste a la Asamble General de RETA

No hay comentarios :

Publicar un comentario