martes, 10 de diciembre de 2013

FAICO participa en el desayuno de trabajo sobre la externalización entre EXTENDA y el Círculo de Empresarios Cartuja

FAICO asistía la mañana del 5 de Diciembre al desayuno de trabajo brindado por EXTENDA para hablar sobre la labor de externalización de la Agencia, y las oportunidades que ésta ofrece a las empresas andaluzas. En este caso, el desayuno estuvo centrado en las empresas de la Cartuja, las cuales ven una posibilidad de mostrar sus proyectos y oportunidades de negocio en todo el mundo.

EXTENDA es el instrumento del Gobierno Andaluz para la ejecución de la política de internacionalización. Se trata de una política concertada con los agentes económicos y sociales, que actúa como núcleo aglutinante de un trabajo coordinado entre todas las instituciones que intervienen en la promoción exterior. De esta forma, es una labor en la que participa la actuación pública y la privada, favoreciendo la apertura internacional de la economía andaluza y ofreciendo el servicio que merecen las empresas. 

Desayuno EXTENDA y Círculo de Empresarios Cartuja
Desayuno EXTENDA y Círculo de Empresarios Cartuja
A lo largo del desayuno, se ha presentado a la nueva directora de EXTENDA, la consejera delegada Vanessa Bernard, la cual ha presentado las líneas de actuación para promover esta actividad y alcanzar buenos resultados para el Círculo de empresarios La Cartuja. A su lado, El presidente del Círculo de Empresarios Cartuja, Beltrán Calvo Borrego, presidía el desayuno junto con la consejera delegada. Ambos coincidían en tratar el tema de “las barreras para la Internacionalización de las empresas, así como las propuestas de instrumentos de apoyo a la internacionalización".

Laura Coronilla, en representación de FAICO, como miembro de este círculo de empresarios, ha querido formar parte de este encuentro y estar al tanto de las labores del organismo de cara a futuras oportunidades para el centro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario