lunes, 16 de diciembre de 2013

FAICO imparte una Jornada de Tecnologías 3D en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla

El pasado día 12 de Diciembre, FAICO ofrecía unas Jornadas Técnicas de Tecnología 3D  en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla con el objetivo de aportar sus conocimientos sobre la materia a los alumnos de ésta. Más especialmente, la Jornada iba dirigida al curso de 4º Grado de Conservación y restauración, impartida en dicha facultad.

Los encargados de impartir tal Jornada fueron los representantes del Área de 3D de FAICO, Esther Ayllón Romero, y del Área de Visión Artificial, Miguel Ángel Aragón Aguilar. Ambos colaboraron para transmitir la importante labor de la tecnología 3D, y algunas de sus aplicaciones. El desarrollo de las Jornadas trató entre sus temas: la digitalización,  el levantamiento 3D, la impresión 3D y las últimas investigaciones realizadas acerca de estas tecnologías.


De este modo, se presentó una oportunidad para conocer de cerca las tecnologías y las actividades llevadas a cabo por FAICO, y despertar el interés de los alumnos para que se animen a innovar en este ámbito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario