lunes, 16 de diciembre de 2013

FAICO firma un acuerdo de colaboración con JANO, Archivos y Gestión S.L.

El pasado día 11 de Diciembre, FAICO firmaba el Convenio Marco de Colaboración con  la entidad JANO, Archivos y Gestión S.L. Los representantes de los respectivos centros, Marcos Prieto como Director de FAICO,  y Diego de la Prada Espina como Gerente de Jano, han suscrito un Convenio de Colaboración dado su interés en estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos y establecer contactos y futuras colaboraciones.
Marcos Prieto y Diego de la Prada
Marcos Prieto y Diego de la Prada
La entidad JANO desarrolla su labor en actividades relacionadas con la consultoría e implementación de soluciones en Sistemas de Archivo y Sistemas de gestión de Documentación, ha apreciado dicha colaboración. D.Diego de la Prada afirmaba: “JANO desde 1996 ha centrado su actividad en empresas tanto públicas como privadas, y de los más variados sectores, desde despachos de abogados a entidades como ENDESA TERRITORIOS DEL SUR. En concreto últimamente nos están demandando servicios o procesos solventes de digitalización de documentación de proveedores  y la manera de integrarla en los Sistemas de Gestión de Documentación propios, así como la definición o desarrollo de una Política de Gestión de la Documentación.”

FAICO centrado en su actividades de Tecnologías 3D, Visión Artificial y desarrollo de proyectos de I+D+i, confía en que este acuerdo propicie el desarrollo de nuevos proyectos en colaboración.


Ambos centros, que ya se conocían previamente, inciden en la necesidad de establecer sinergias comerciales, con el fin de compartir mutuamente los servicios de ambos centros. Un lazo que se ha creado con la esperanza de avanzar en la innovación y en el desarrollo, aprovechando los puntos fuertes de cada uno los centros. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario