lunes, 16 de diciembre de 2013

FAICO asiste al acto de presentación del Foro Transfiere 2014

La pasada mañana del 11 de Diciembre, FAICO acudía a la presentación del Foro Transfiere 2014, III Foro Europeo para la Ciencia de la Tecnología y la Innovación, desarrollado en la sede de la CEA en Sevilla. Con motivo de esta presentación, el Subdirector General de Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía y Competitividad, D. Luis Cueto, impartía su ponencia sobre “Nuevas oportunidades para la I+D+i empresarial con los fondos europeos 2014/2020: Compra pública Innovadora”, mostrando su visión acerca de la innovación, así como  las medidas del Ministerio para la aplicación sobre esta.

TRANSFIERE es el gran foro multisectorial de la Innovación Española que une a la oferta y la demanda de Tecnología mediante formas de relacionarse y hacer contactos. Una oportunidad para hacer networking entre las empresas y participar como demandante y como ofertante de tecnología al mismo a tiempo. Además, TRANSFIERE da la posibilidad de participar con un stand comercial de atención al público en el que presentar sus servicios y productos ante los visitantes al foro.

En la presentación, también participaba Dña. Eva Mª Vázquez Sánchez, Directora General de Investigación, Tecnología y Empresa de la Junta de Andalucía, que junto a otros participantes daba su apoyo a la iniciativa que se desarrolla por tercera vez consecutiva. 

El director de FAICO, Marcos Prieto asistía a esta presentación con interés de estar al tanto de tal foro, en el que FAICO ya participó en la anterior edición, y con el fin de conocer las novedades que en esta ocasión se van a ofrecer a nivel europeo en el ámbito de la innovación, ciencia y tecnología. 

Transfiere 2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario