lunes, 16 de diciembre de 2013

El Patronato de FAICO destaca la mejora de resultados obtenidos

El jueves 12 de Diciembre FAICO celebraba en su centro una Reunión de Patronato, al que acudieron la mayor parte de los representantes de las distintas entidades quelo conforman. La finalidad de la celebración de dicho patronato era la de repasar la trayectoria a lo largo de este año 2013, hacer balance de los puntos claves para la continuación de la actividad del centro en el próximo año, y aprobar su futuro Plan de Acción.

A lo largo de la mañana, Marco Prieto, Director de FAICO, expuso al Patronato de FAICO las distintas actividades y proyectos llevados a cabo en el 2013, incidiendo en la evolución con respecto años anteriores y destacando los proyectos de I+D+i desarrollados, tanto a nivel estatal como internacionales, la ampliación de prestación de servicios tecnológicos y la adopción de medidas estratégicas para adquirir una mayor fuerza en el mercado. Tal y como nos comentaba D. Jaime Tovar, Presidente de FAICO, la reunión concluía con las felicitaciones por la gran mejora conseguida para el centro. FAICO está adquiriendo un nuevo rumbo, y con ello el reconocimiento de varios puntos fuertes que se pueden aprovechar en este próximo año 2014. Además, la labor comunicativa realizada en los últimos meses ha conseguido difundir las actividades y proyectos del centro, dándose a conocer más y reforzando su imagen.

FAICO continuará trabajando para alcanzar nuevosresultados en el próximo año, y aprovechará las distintas oportunidades que se le presenten con la meta de superarse nuevamente el próximo año.

Patronato FAICO
Patronato de FAICO 12 Diciembre 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario