jueves, 21 de noviembre de 2013

FAICO asiste a la presentación de la edición 2013 de la revista Andalucía I + D + i

Con motivo de la presentación de la revista especial de Andalucía I + D + i 2013, el pasado 12 de Noviembre en la casa de ABC de Sevilla se celebraba un desayuno que congregaba a variadas entidades distinguidas por su tarea en proyectos I+D+i.

FAICO, centro de Innovación y Tecnología, asistía al evento programado junto con otras entidades empresariales, entidades públicas y entidades educativas.  La revista presentada Andalucía I+D+i 2013 es una muestra del potencial existente en la Comunidad de Andalucía en este ámbito. Un camino hacia la elaboración de proyectos que consigan un futuro distinto y el alcance de mejoras en la sociedad.

María Jesús Serrano
Discurso de María Jesús Serrano, consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía
En su inauguración, María Jesús Serrano, consejera de Medio Ambiente de Andalucía daba su discurso sobre la labor de la administración en los proyectos I+D+i. Tras el cual, entidades asistentes han compartido opiniones, iniciativas y nuevas perspectivas y proyectos que desarrollan en su día a día.

En esta mañana de convivencia tecnológica, FAICO compartía con otras entidades sus proyectos de I+D+i, dejando la puerta abierta a posibles acuerdos y convenios que puedan favorecer al desarrollo.

En su labor, la revista Andalucía I+D+i 2013 logra dar más difusión a estas empresas que luchan por la investigación, el desarrollo y la innovación y confían en un avance tecnológico y social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario