jueves, 21 de noviembre de 2013

FAICO emprende nuevas acciones comunicativas

En este mes de noviembre, FAICO se integra en un cambio de su comunicación. Para ello, se va a llevar a cabo el rodaje de nuevas herramientas comunicativas, herramientas necesarias para dar a conocer a la empresa frente a posibles públicos en el día de mañana. En este sentido se abrirán nuevas líneas de difusión de las actividades de FAICO a través de un blog de nueva creación y una newsletter periódica para sus patronos y clientes. A su vez, se reactivan las actividades en las distintas redes sociales para hacer partícipes de sus experiencias a todos sus seguidores y público en general.

Esta iniciativa viene sustentada por dos chicas, Elena Bellido y Elena Sánchez, procedentes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, específicamente del grado de Publicidad y Relaciones Públicas, que llegan cargadas de ideas innovadoras y soluciones creativas para dirigir la comunicación de FAICO.

Ambas esperan tener una experiencia gratificante durante su estancia en FAICO, y alcanzar grandes expectativas que de estas actividades se esperan.

edificio FAICO

No hay comentarios :

Publicar un comentario